El gusto en el sexo… Exacto, podemos disfrutar no solo de este sentido en nuestras comidas diarias sino también a la hora de practicar sexo. Añade a tu vida sexual un toque especial de sabor con algo como la salsa de chocolate o el excitante champagne. Estarás subiendo un nivel más en tu vida sexual gracias a incluir el gusto en el sexo.
El sentido del gusto y el sentido del olfato van de la mano, si no tenemos el olfato a pleno rendimiento acusaremos también una disminución en nuestro paladar, como cuando tenemos un catarro o resfriado. La percepción del gusto de las cosas es algo complejo. Intervienen una serie de elementos como los receptores olfativos, térmicos, táctiles, etc …
El sentido del gusto, sin embargo es menos sensible que el resto, por eso es bueno saber potenciarlo. En los sexshop se han puesto muy de moda la pintura corporal, un producto muy demandado, que encaja perfectamente en los preliminares. Te divertirás pintando con tu propio arte para posteriormente deshacer tu trabajo saboreando allá donde haya pintura. Hay una gran variedad de sabores de chocolate y otros para que elijas el que más vaya contigo.
Puedes probar con un chocolate normal aunque es recomendable usar este tipo de producto porque contiene un elemento hipoalergénico que respeta las zonas erógenas de tu pareja. Seguro que ahora ya sí os podéis plantear incluir el gusto en el sexo, rico, rico…
Practicando de esta forma por mucha hambre que tengas nunca podrás decir que no te ha sabido a nada. En el sexo si haces las cosas despacio les sacas mucho más sabor, recréate en tu zona escogida y disfruta al máximo de las sensaciones que te transmitirá tu paladar.
Si lo haces así no te perderás ninguna experiencia nueva y de seguro que repetirás. Incluyendo el gusto en el sexo estarás entrenando tu paladar, esto te hará aumentar tu capacidad de saborear cualquier alimento líquido o solido.
El gusto en el sexo es uno de los sentidos menos valorados y eso hace que nos estemos perdiendo experiencias increíbles. Si le das la importancia que se merece añades dos componentes muy importantes en toda relación, la sorpresa y la creatividad. Esto te situará en un lugar muy atractivo para tu pareja.